viernes, 16 de abril de 2010

Maria la del Barrio edicion modificada parte 22 etapa 4” y 5 mas

Maria la del Barrio edicion modificada parte 22 etapa 4” y 5 mas


Maria la del Barrio edicion modificada parte 22 etapa 4

Posted: 28 Nov 2007 10:55 PM PST

EL MOMENTO CULMINANTE DE TODA LA TELENOVELA! EL GRAN INCENDIO DE LA CARCEL! VEANLO UNA Y OTRA VEZ! DALE UN CINCO! COMENTEN! DISFRUTEN ESTA TELENOVELA BUENISIMA!
From: azucarmon
Views: 227401
322 ratings
Time: 09:14 More in Entertainment


Hermanos Castro - Yo Sin Ti

Posted: 07 Mar 2008 09:32 PM PST

edicion de video
Views: 70151
68 ratings
Time: 02:48 More in Music


MARISOL MUGUERZA "Por que te Fuiste" Voz en Vivo.

Posted: 19 Jun 2007 08:31 AM PDT

Huayno con sabor a Cajamarca. còmo dijera una de las coplas carnavalezcas : Dicen que a mi CAJAMRCA le han puesto la capital de la fiesta "el carnaval",por sus mujeres hermosas tambièn serà, Capital De la Hermosura también será" . Autor de la canciòn : Tito Muguerza Diaz. Arreglos musicales : Ruth Huamanì Vargas. Edicion de video. : Robinson Fasabi.
From: marugroup
Views: 56075
54 ratings
Time: 03:37 More in Music


Maria la del Barrio edicion modificada parte 7 etapa 4

Posted: 02 Nov 2007 03:20 PM PDT

Soraya arma otra bronca en presentarse en la casa de la Vega para preguntar por Nando. Y tambien mata al Doctor Mejia en este parte. Y les digo hoy que a partir de este parte y adelante, la venganza de Soraya se intensifica.
From: azucarmon
Views: 65164
89 ratings
Time: 10:07 More in Film & Animation


Rin & Len Kagamine ~Magnet~ Fandub Español Latino

Posted: 24 Jul 2009 09:56 AM PDT

=MP3= Descarga Directa www.4shared.com Holaaaa!!!! Waahhh las Gemelitas Ruiz xD vuelven !!! jajaja Pues kyaa! esta cancioncita me encanta, es como toda sexosa y genialosa, Lenita me la mostro y la ame, y con la adaptacion de Emmanu *w* woooow, en serio que tiene un don, o no se que sea para que me traumen mas sus adaptaciones que la letra orignal xD Amm pues no se si se alcance a distinguir, pero las dos cantamos en toda la cancion =) Yo le hice segundas voces a Lenita, y Lenita me hizo unas genialosas segundas voces, a mi la verdad si me gustaron mucho las armonias *w* Gracias a Emmanu por toda la paciencia xD y pues por todo como siempre, ademas que como esta cancion no tiene un video xD hizo uno con muchas imagenes que amo de los gemelines *o* Le quiero dedicar esta cancion a Dany-kun 009deca ya que nos ha apoyado mucho, y me dijo que le fascina esta cancion, con mucho cariño para ti!! wiiji! Pues ya que queda decir, mmmm amo a Lenita ! Amo a Emmanuu y los amo a ustedes xD Se vienen muchas mas canciones de los gemelines esperenlas *w* ****** Magnet Len Kagmine: Lena Ruiz Rin Kagamine: Andrea Maxil Adaptacion/Edicion: Emmanu Video/subs: Emmanu Visten el canal de mi gemelosita, la voz de Len mas hot *w* de todos los tiempos xD www.youtube.com Visiten el canal de Emmanuel tiene adaptaciones hermosas en verdad, cantadas por las voces mas lindas de todo youtube, les aseguro que no se arrepienten nn www.youtube.com
From: nea906090
Views: 23060
337 ratings
Time: 04:00 More in Film & Animation


El Rey León 1 Latino (parte 1) - Edición Especial DVDRIP

Posted: 31 Oct 2008 07:49 PM PDT

El Rey León 1- Parte 1- Edición Especial The Lion King - First movie ©Copyright WaltDisneyPictures.
From: thjossse
Views: 160693
256 ratings
Time: 09:46 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario