lunes, 26 de julio de 2010

Vídeo Fácil - Cursos edición de vídeo a través de Internet” y 3 mas

Vídeo Fácil - Cursos edición de vídeo a través de Internet” y 3 mas


Vídeo Fácil - Cursos edición de vídeo a través de Internet

Posted: 23 Jul 2010 03:36 AM PDT

www.tips-video.com Vídeo Facil es una serie cursos de edición de vídeo digital en el que aprenderás técnicas simples para emprender en Internet usando la potencia del vídeo.
Views: 8
0 ratings
Time: 00:38 More in Education


Fanmade Fandub of Fandom Fandomness -- Edición Nekoluka

Posted: 24 Feb 2009 01:55 AM PST

LETRA EN LA DESCRIPCIÓN. A esta hora me da pereza subtitular con Youtube, disculparán ustedes =w= Éste es el primer video de mi campaña de difusión de Luka Megurine, porque este sinte merece más amor 8D Le han hecho temas muy bonitos, y me enamoré de éste, el cual habla sobre el miedo y la timidez que todos hemos sentido y de cómo son parte de nosotros. En lo personal, este tópico es uno que me sé al derecho y al revés ^^; Sin decir más, éste video está dedicado a todos los que llevamos dentro una pequeña Toeto. ¡Ánimos para todos! Tema: Toeto Composición: Toraboruta-P feat. Megurine Luka. Video y animación: Momonik-P (sm6205481). Traducción, adaptación, edición e interpretación: Marineneko. Como siempre, la letra está más que disponible para que quien quiera usarla lo haga sin mayor problema, y quien desea el MP3 puede pedírmelo vía Mensaje Privado. ¡Muchas gracias por su apoyo! Esta canción es propiedad de Toraboruta-P, en piapro/niconico. El video viene de niconico. FAVOR DE NO REPOSTEAR. Si lo subo yo, es porque contiene mi voz. Les agradezco que respeten mi derecho a ser dueña de algo que sale de mi aparato fonador 8D FANDUB HECHO CON FINES DE OCIO. No se busca lucrar con este material. Si te lo venden, ¡RECHÁZALO! ------------------------------- Toeto Vocals: Toraboruta-P feat. Megurine Luka Traducción y adaptación: Marineneko Cuando te intento decir Que te quiero, no es verdad Pero creo que en realidad Hm... Cuando te intento decir Que te odio, no es verdad Porque <b>...</b>
Views: 3228
76 ratings
Time: 03:31 More in Entertainment


The Room - Zoé [Edicion Yuno]

Posted: 18 Nov 2008 04:34 PM PST

The Room - Zoé [Edicion Yuno]
From: yunoex
Views: 17541
57 ratings
Time: 05:19 More in Music


♥ Rubi, Edicion Especial- Parte 9 y Final

Posted: 24 Mar 2009 07:55 AM PDT

Aclamada por el publico y la critica como la mejor telenovela de 2004.Rubi es una sensual y tormentosa historia llena de intrigas, traiciones y justicia divina que le estremecera aun mas gracias al extenso material adicional que contiene esta edicion especial. La historia completa contada por su sobrina y su mejor amigo. Parte-9
From: AMPAYOOO
Views: 318131
173 ratings
Time: 08:48 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario