viernes, 25 de febrero de 2011

Edición de video con Ulead Video Studio. 3a. Parte” y 5 mas

Edición de video con Ulead Video Studio. 3a. Parte” y 5 mas


Edición de video con Ulead Video Studio. 3a. Parte

Posted: 14 Feb 2011 05:17 PM PST

Edición de video con Ulead Video Studio. La versión más reciente, Corel Video Studio es bastante similar y cambia el diseño de la interface, sin embargo las herramientas son bastante similares. En esta parte el uso de texto sobre las imágenes.
Views: 17
0 ratings
Time: 04:49 More in Education


Edición de Vídeo en GNU-LINUX - CLASE 9

Posted: 25 Feb 2011 07:46 AM PST

- Trabajamos con el programa de edición de vídeos OPENSHOT en Gnu-Linux. - Agregamos un efecto con 4 fotos. - Generamos un vídeo nuevo resultante
From: keinek
Views: 0
0 ratings
Time: 11:24 More in Education


Edición de Vídeo en GNU-LINUX - CLASE 6

Posted: 25 Feb 2011 06:30 AM PST

- Trabajamos con el programa de edición de vídeos OPENSHOT en Gnu-Linux. - Agregamos títulos animados 3D. - Generamos un vídeo nuevo resultante
From: keinek
Views: 0
0 ratings
Time: 09:29 More in Education


3ª Parte. Parte. Boda de Raúl y Margarita. Comienza la fiesta. Edición de vídeo Jeshua.

Posted: 25 Feb 2011 05:49 AM PST

En la bodas gitanas, no sólo existe el ritual del enlace matrimonial, ya que se mezcla varios eventos de la cultura gitana que se entrelazan, como es: Los bailes, los cantes, la alegría familiar y de los invitados, dónde todos participan de la boda como si fuese propia.
From: Ariquerar
Views: 106
12 ratings
Time: 14:31 More in People & Blogs


돌아와나쁜너 (Come Back Bad Person) - Spanish Cover

Posted: 24 Feb 2011 04:58 PM PST

MP3: www.mediafire.com Holaaaa amigos!!! Espero que estén muy bien!, waaaa, estoy muy emocionada con este fandub kpopero *w*!!! Les traigo esta canción que es originalmente de Kahi (lider del grupo "After School" ^^! Apenas la escuché cuando salió, que fue hace muy poquito, me enamoré de ella, y no me demoré nada en adaptarla y cantarla jajaajaj. Le quiero dar un agradecimiento especial a RedSoldier más conocido como Sebastian Dupont, que es el que me ayudó con la edición de audio y tambien de las voces al inicio y al final de la canción, a que no es genial? muchas gracias por todo lindo, te pasaste!!! A ver cuando su dueto ;)!! Aqui les dejo su canal, para que vean sus hermosos fandubs y covers kpoperos: www.youtube.com Los créditos están al final de la canción pero los pondré aquí igual ^^ Canción: Come back bad person (돌아와나쁜너) Intérprete: Lena Ruiz Edición de Audio: Sebastian Dupont Edición de video: Lena Ruiz (wiiiii mi primera edición de video :D!!!) Instrumental: Gracias a Karaokekpop (www.youtube.com y Aquí les dejo la lyrics: Tu fragancia ya no ya no está en mi Hoy no te tengo ya no existo la música fluye (Hey! Decir que esto fue un error, no sabes cuanto me dolió) mis lagrimas brotan (Decir que esto es aburrido, no sabes todo mi dolor) Baby dont leave me (no bromees con esto, Debil estoy no aguanto más, amando a alguien más NO!) baby dont leave (I told you someone is YOU!) !Regresa a mi bad boy! x4 Tu fragancia ya no ya no está en mi Hoy no te tengo Hoy ya <b>...</b>
Views: 295
36 ratings
Time: 03:16 More in Music


video musical con opciones de pc re-edicion by chikoherox

Posted: 13 Feb 2011 05:31 PM PST

se los dije!!! ... algun dia tenia que hacer este video producto de un fail de un tutorail xD... wueno ojala que este les guste y el otro video estara en privado pero al final del video estara su imagen que al aserle clic te llevara a ese xD el siguiente video que aga sera un blog... creo? xD salu222s
Views: 569
15 ratings
Time: 04:56 More in Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario