jueves, 24 de junio de 2010

Fanmade Fandub of Fandom Fandomness -- Edición Touhou” y 1 mas

Fanmade Fandub of Fandom Fandomness -- Edición Touhou” y 1 mas


Fanmade Fandub of Fandom Fandomness -- Edición Touhou

Posted: 15 Oct 2008 09:36 PM PDT

LETRA EN LA DESCRIPCIÓN. Cosas que sé que están mal con este fandub: 1. Los kerokero estaban enfermísimos, así que los hice lentos-yukkuri(?). Me disculpo de antemano. 2. La canción hace referencia a Ran, pero ella nomás hace un cameo chiquitito con Yukari. Eso no es culpa mía 8D;;; 3. Sí, yo hice la voz de Kourin =w=b *muere* Ya dicho eso, ojalá que les guste. El video de Touhou viene de niconico. FAVOR DE NO REPOSTEAR. Si lo subo yo, es porque contiene mi voz. Les agradezco que respeten mi derecho a ser dueña de algo que sale de mi aparato fonador 8D Kero(9)Destiny es propiedad del grupo doujin Silver Forest. Sí, de vez en cuando hacen karaokes. Tokyotosho hace maravillas. FANDUB HECHO CON FINES DE OCIO. No se busca lucrar con este material. Si te lo venden, ¡RECHÁZALO! ---------------------------------- Kero (9) Destiny Vocals: Ameko Traducción y adaptación: Marineneko [¡Maestra! ¿Cirno está en el menú de hoy?] (Kerokero...) A pesar De que Cirno es Deliciosa, no la comeré ¡Tengo que controlarme Y comer el guiso de arroz de Kanako para desayunar...! Mi sueño es al final de la Cadena alimenticia llegar Y por eso, con saltos de rana He subido escaleras sin descansar (¡Pyon pyon~!) (Kerokero...) [Hey, ¡Dejen ya de croar!] (Kerokero...) [¡Yaaaaa~!] Las ranas van (aua) Kerokero (aa) Ni la lluvia las detendrá Pero al nevar (aua) Hibernarán (aa) Es nuestro destino ser así (au-au hai hai) Las ranas van (aua) Pyoko pyoko (aa) Ni el viento las detendrá (hai hai) Sus colas se (aua <b>...</b>
Views: 12134
173 ratings
Time: 03:10 More in Entertainment


Les Luthiers - El Teorema de Thales

Posted: 11 Feb 2006 07:04 PM PST

Nicolás y Matías, los autores de este vídeo, nos explican cómo surgió esta fantástica idea de mezclar una canción de Les Luthiers (obra Teorema de Thales) e imágenes varias, para explicar a través de un vídeo-montaje un teorema matemático. El Teorema de Thales fue nuestra inspiración para realizar el final de la materia "Edición de video" de nuestra facultad. Quisimos explicar el teorema con imágenes de la vida cotidiana y realizar algo distinto y divertido. El video muestra imágenes de muchas partes de Buenos Aires y su relación con el teorema. ¡¡Esperamos que les guste!!
From: Zernebock
Views: 1177209
2084 ratings
Time: 03:31 More in Howto & Style


No hay comentarios:

Publicar un comentario