domingo, 27 de junio de 2010

Pelicula del final de edicion de video” y 1 mas

Pelicula del final de edicion de video” y 1 mas


Pelicula del final de edicion de video

Posted: 26 Jun 2010 02:25 PM PDT

Para mi simplemente genial ahora solo queda saber cual sera mi nota seguro me va a cagar a pedo x poner fotos de mis amigos desnudos pero tmb se va a reir y me va a decir q lo cambie para el final definitivo. Pero el chabon es copado asi que no se va a enojar PD: Ojala no lo ponga en el proyector del salon para que lo mire el curso entero xq de esa manera estaria haciendo una vez mas el ridiculo frente a la clase. pero bue lo hice tantas veces q 1 vez mas no le hace nada. Sera una divertida leyenda para contarles a mis nietos si algun dia los tubiera xD.
From: jrijojox
Views: 0
0 ratings
Time: 02:53 More in Comedy


1ª edicion de video(maggi_oropesa)

Posted: 27 Jun 2010 02:05 PM PDT

Views: 1
0 ratings
Time: 00:43 More in Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario