jueves, 23 de diciembre de 2010

El Niño se está durmiendo. Canta Remedios Amaya. Edición de vídeo Jeshua.” y 3 mas

El Niño se está durmiendo. Canta Remedios Amaya. Edición de vídeo Jeshua.” y 3 mas


El Niño se está durmiendo. Canta Remedios Amaya. Edición de vídeo Jeshua.

Posted: 23 Dec 2010 05:06 AM PST

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad! Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo. Ariquerar.
From: Ariquerar
Views: 115
8 ratings
Time: 06:04 More in People & Blogs


CCS ~ Dark Angel: DOBLAJE PARA PERSONAJES PRINCIPALES (CERRADO)

Posted: 14 Nov 2009 01:45 PM PST

IMPORTANTE: Sólo se permiten 7 vídeos por persona, si se excede ese límite miraremos los que estén comprendidos entre 1 y 6 minutos. ¿Qué hay que hacer para participar en el casting? Son unos simples pasos muy sencillos: 1 - Elige el personaje que quieras doblar. 2 - Escoge alguna escena del anime o de alguna de las dos películas de CCS (si tu personaje sale en Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE también puedes escoger una escena de ahí) y grábate a ti mismo. 3 - Junta la escena elegida con tu propio doblaje en un único vídeo y súbelo a YouTube. 4 - Ponlo en respuesta a este vídeo. Los miembros del jurado valorarán todos los doblajes y eligirán a los mejores. Si no entras en estos castings no te preocupes. ¡Habrá muchas más audiciones! Estos sólo son los personajes principales, pero también hay secundarios, extras y de creación original. Recuerda que no importa el tipo de español que hables (latino o castellano y todas sus variantes). Lo único importante es que quieras participar. Y para quienes no sepan de qué va Dark Angel, dejo la sinópsis del proyecto =) CARD CAPTOR SAKURA ~ DARK ANGEL: Cuenta la leyenda de los siglos pasados, que las personas que sean ese tipo de ángel, están malditas... Ya que no pueden amar ni sentir... Han pasado cinco años desde que Sakura capturó la última carta Clow. Después de aquello, dejó de verse con las personas que, junto a ella, vivieron tan dichosa aventura, llena de magia e ilusión. Sin embargo, poco a poco empieza a reencontrarse con gente a <b>...</b>
Views: 4347
30 ratings
Time: 01:45 More in Entertainment


La Edicion de Culiacan - El Mercenario (Movimiento Alterado Vol.5)

Posted: 09 Aug 2010 10:59 PM PDT

La Edicion de Culiacan - El mercenario Movimiento Alterado Vol.5 : Link de descarga : www.mediafire.com
Views: 69417
31 ratings
Time: 02:47 More in Music


El sofá de Rafa Méndez. Fama, a bailar 3ª edición - 09/12/09

Posted: 09 Dec 2009 09:51 AM PST

Como todos los años en ediciones pasadas, Rafa Méndez debe montar su super coreo sobeteo ultra mega guay. Pues bien, en este vídeo le presenta a los chicos el protagonista de dicha coreo: "el sofá", el sofá que tantas locuras ha tenido que sorportar. Para ello, pone a prueba a los chicos con una canción de Mónica Naranjo, donde deben hacer un playback encima del sofá. Parece ser que la cosa les fue mejor a los chicos que a las chicas, donde Lourdes de momento se quedó fuera de la coreo por no haberle gustado su interpretación a Rafa. Hayyy Lourditas, se un poquito más profesional, que si un coreógrafo no te coge para una coreo no significa que no bailes bien, sino que a lo mejor no le das lo que él pide en ese momento o simplemente no le gustas, pero tampoco hay que ponerse como las niñas chicas: "que yo lo quiero hacer"... ya tuviste tu oportunidad, pero es que si no estás en todo no estás agusto, ainsssss.
From: EnFama09
Views: 50482
64 ratings
Time: 08:08 More in Entertainment


No hay comentarios:

Publicar un comentario