domingo, 19 de diciembre de 2010

Niña Pastori. Feliz Navidad, amigo@. Edición de vídeo Jeshua.” y 5 mas

Niña Pastori. Feliz Navidad, amigo@. Edición de vídeo Jeshua.” y 5 mas


Niña Pastori. Feliz Navidad, amigo@. Edición de vídeo Jeshua.

Posted: 06 Dec 2010 02:04 PM PST

La Niña Pastori cantando un villancico flamenco. Una de las mejores cantantes flamencas de fama mundial.
From: Ariquerar
Views: 2508
27 ratings
Time: 05:19 More in Nonprofits & Activism


edicion de video 211

Posted: 18 Dec 2010 09:10 PM PST

From: 211mendez
Views: 0
0 ratings
Time: 06:29 More in People & Blogs


Curso Adobe Premiere Pro CS5 español [Introduccion]

Posted: 01 Dec 2010 02:17 PM PST

Bienvenidos a otro curso mas de edicion de video profecional Esta vez desde Adobe Premiero Pro CS5, to te pierdas todos los videos son completamente gratuitos y disponibles en mi canal de ecuaedicion, enlaces necesarios en este video, tambien en esta descripcion. Los materiales usados para las practicas y la imagen del temario estaran disponibles para descargarlas en mi Blog. les espero en el siguiente capitulo. Blog: ecuaedicion.blogspot.com canal 2: www.youtube.com facebook: www.facebook.com jcm.
Views: 1708
24 ratings
Time: 02:50 More in Education


COMERCIAL ESTUDIO LEON PRODUCCIONES EDICION DE AUDIO Y VIDEO

Posted: 19 Dec 2010 04:29 PM PST

COMERCIAL ESTUDIO LEON PRODUCCIONES EDICION DE AUDIO Y VIDEO
Views: 1
0 ratings
Time: 02:00 More in Music


Nana del Caballo Grande.Canta Camarón de la Isla. Edición de vídeo Jeshua

Posted: 19 Dec 2010 01:58 PM PST

Difícil es escoger la mejor canción de este genio del cante flamenco; sin embargo, la Nana del cabbalo Grande me encanta su música y voz. Camarón fue un genio que te pone los pelos como escarpias, y mil sensaciones te arranca del alma. Saludos....Ariquerar.
From: Ariquerar
Views: 12
0 ratings
Time: 06:13 More in People & Blogs


01 Spin Fun Knowin´ Ya! (Edicion Hemafobia/Hemophobia)

Posted: 29 Mar 2010 04:21 AM PDT

Es posible que el contenido o la licencia del vídeo 01 Spin Fun Knowin´ Ya! (Edicion Hemafobia) pertenezca a estos propietarios de contenido: * Propietario del contenido: Mondo Media Tipo: Contenido audiovisual (agrego el video en respuesta porque no estoy interesado en violar el copyright) Como comienzo... estos son mis comentarios refiriendome al informe que escribire en mi pagina explicando sobre este proyecto: Normalmente podria copiar un video y subirlo, pero no es mi estilo, voy a hacer algo diferente, si ves algo que no sea diferente, te devuelvo el doble del dinero. (lol) "Supongamos que son muñecos de peluches o que son donantes de sangre y por eso no tienen nada, los hemafobicos me van a agradecer... (lol)" Un año, 2004. En el ciber (le di de baja al servidor de 512KB y debia esperar una semana para que me den el servicio de 1MB) y tras varias horas por fin me hice una coleccion de cortos de esta serie, en esa epoca no habia Youtube ni gestores de descargas (por ese motivo hay propagandas antiguas en los videos), esto lo baje en Julio de 2004. Siempre quize pasarlo a SVCD (Grabadora de DVD tendria en el 2005) y no podia... porque tambien no existian los SWF a video, mas inclusive la PC que actualmente tengo en la pieza es una Pentium 2 300 que fue re-emplazada por la que tengo actualmente, una Dual Core con placa G-Force y el resto de la historia que no tiene nada que ver. Años de estudios en diseño grafico y el coleccionismo, inclusive editor, un dia (20 de <b>...</b>
Views: 6688
1 ratings
Time: 02:03 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario