lunes, 16 de mayo de 2011

4 Keying Curso After Effects CS4” y 2 mas

4 Keying Curso After Effects CS4” y 2 mas


4 Keying Curso After Effects CS4

Posted: 30 Aug 2009 07:52 PM PDT

English: This is a translation of the "After Effects Basic Training" tutorials made by Andrew Kramer from videocopilot.net You can access to the training by clicking the following link www.videocopilot.net Español: Esta es una traducción del curso básico de After Effects elaborado por Andrew Kramer de videocopilot.net Puedes acceder al curso desde el siguiente link www.videocopilot.net En el video podremos ver que es el Keying, como usarlo, y un buen tip para observar su funcionamiento. Recuerden no limitarse a hacer solamente lo que yo muestro, practiquen mucho con el Keying, ya que es de las herramientas mas importantes, y ademas faciles de After effects y de casi todos los programas de edicion de video. Cualquier duda la estare respondiendo, pero recuerda ver tambien los 3 temas anteriores a este antes de preguntar. No olviden visitar mi blog: www.strongbacker.blogspot.com
Views: 43553
201 ratings
Time: 07:49 More in Howto & Style


Creación y Edición de Audio para flujos de trabajo de Video

Posted: 15 Apr 2011 08:48 AM PDT

Gus Lozada y Omar Martínez demuestran la interconectividad entre sistemas que permite tener una estación remota para creación de música para vídeo y su posterior exportación a otra máquina en la misma red, con Pro Tools HD y Video Satellite con Media Composer, para la máxima eficiencia en flujo de trabajo en creación de contenido audio visual.
From: Chirrete
Views: 20
0 ratings
Time: 13:09 More in Film & Animation


Santaflow - Nos veremos (Videoclip Oficial)

Posted: 04 May 2010 06:58 AM PDT

La historia de un día cualquiera en la vida de un trabajador cualquiera. Podría ser tu historia.... o la mía, la de un amigo o un familiar. Trabajar en algo que a uno no le gusta es muy pesado, aunque por desgracia muy común... Pero a veces el espejo te habla y te dice que debes cambiar esa realidad... Y que cumplas tus sueños. Hasta que logres el cambio no te queda otro remedio que soportar la rutina del día a día pero... ¿por qué no tomarlo con humor? De eso va esta historia. De la rutina y de la promesa de cambio pero sin amargura y protesta excesiva. Sólo buen humor para que la vida pase de manera más amena y divertida. "Nos veremos" es mi nuevo vídeo, esta vez editado sobre croma ya cargo de GECKO PRODS. No dejes de mirar en su canal o su página si quieres contactar a estos genios de la edición de vídeo. Por cierto, si os ha gustado el video os recomiendo encarecidamente que veais, "Niñas ke" de Aitor, tambien producido por GECKO PRODS. Un video que ami personalmente me encanta. Un abrazo gente y recordad que NOS VEREMOS.
From: satanflow
Views: 243116
867 ratings
Time: 04:42 More in Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario