viernes, 20 de mayo de 2011

Chocolat - Fandub Latino ~ Regalo 5to Aniversario *-*” y 1 mas

Chocolat - Fandub Latino ~ Regalo 5to Aniversario *-*” y 1 mas


Chocolat - Fandub Latino ~ Regalo 5to Aniversario *-*

Posted: 19 May 2011 09:00 PM PDT

FAVOR DE NO USAR EL VIDEO =Link de Descarga= www.4shared.com Hola a todos *0*!! como dice el titulo , este video es por motivo de mi 5to aniversario de noviazgo con mi amado Orlando(te amo demasiado *3*), el cual se cumplio el dia 14 de mayo. Por diversos motivos no lo subi el mero dia. Pero bueno , por donde empiezo? , esta demas decir que es un regalo para mi persona especial por lo cual ruego no utilicen el video uu Cada uno de los dibujos fue hecho por mi , al igual que la edicion de video , con escepcion de la parte animada (Muchisimas gracias Honey *-*), los coritos fueron hechos por KandieBunny ademas de haberme dado consejitos de que se podria hacer ;D (Enserio muchisimas gracias linda *3*), la edicion de audio fue hecha por Mizuiro , el cual se tomo la molestia de casi casi recrear la pista karaoke para mi ya que no existe karaoke de esta cancion y practicamente es infiltrable ;w; por eso y mas MUCHISIMAS GRACIAS FELIPE *0*!!!!!!! En cuanto a los que se pregunten de que anime son los personajes, pues contesto que no son de ninguno , me los invente xDD, la cancion es de Panty & Stocking y sin mas que decir me despido . ''Chocolat'' Edicion de Audio: Felipe Waldhorn Edicion de Video: Maciel Marquez Animacion: Honey *3* Arte: Maciel Marquez Coros: Martha Martinez Fandubber: Maciel Marquez
Views: 186
32 ratings
Time: 04:05 More in Film & Animation


Mauricio Redoles - Quien mato a Gaete? (Video)

Posted: 18 Jan 2009 03:26 AM PST

Cantautor-poeta Chileno con su clasico quien mato a gaete ? edicion del video by xinoku
Views: 98841
174 ratings
Time: 06:47 More in Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario