jueves, 19 de mayo de 2011

Paramore-Ignorance video HQ (Alternative version)” y 1 mas

Paramore-Ignorance video HQ (Alternative version)” y 1 mas


Paramore-Ignorance video HQ (Alternative version)

Posted: 16 Nov 2010 04:13 PM PST

Espero que lean esto...He leido los comentarios sobre el video que son que este video se centra mas en Hayley bueno yo pienso lo mismo pero yo creo que ademas de enforcarse en ella por ser la cantante tambien lo hace por la letra de cancion ya que es un reflejo de lo que ella siente con respecto a la banda ( obio que mas por los farroXD) En mi opinion esta version encaja con la letra pero me gusta mas la otra por la energia que tiene gracias a la edicion de video....de todos modos puse este video porque hay algunos que no sabian de la existencia de esto (incluyendome...) ah....esto no lo hice yo ni me pertenecen los derechos paramore is a band
Views: 8026
226 ratings
Time: 03:39 More in Music


voy a cambiar - La Edicion De Culiacan Video Oficial 2011

Posted: 17 May 2011 09:27 AM PDT

www.facebook.com voy a cambiar - La Edicion De Culiacan Video Oficial 2011
Views: 1281
25 ratings
Time: 02:17 More in Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario