jueves, 7 de julio de 2011

edición de video” y 4 mas

edición de video” y 4 mas


edición de video

Posted: 07 Jul 2011 01:33 PM PDT

Views: 2
0 ratings
Time: 09:00 More in Education


!ra edicion del video del mes remplaso del de la semana

Posted: 07 Jul 2011 11:30 AM PDT

☆En La Luz De Luna ☆{In The Moonlight}☆

Posted: 21 Aug 2010 11:33 PM PDT

Link de descarga: www.4shared.com Kon-ichiwa ps aki dejando el new video en el cual me ayudo el Sr. pachonchito (aclaro yo no hice el video no me gusta muxo el yaoi pero lo respeto) espero les guste, ya q fue toda una travesia subirlo jaja, y disculpen q se oiga la voz d fondo es q no habia karaoke y tuvimos q tratar d hacer la cancion karaoke pero aun se escuchaba un poco la voz. Va dedicado a mi super amiwo q me pidio este fandub.Y pues espero sea de su agrado y lo descargen muxo jojo.Nuevamente gracias al Sr. pachoncito por ayudar con la edicion del video!! Voz: Estrella Fugaz Letra y Adaptacion: Estrella Fugaz Edicion de video: Sr. Pachonchito Cancion: En La Luz De Luna (In The Moonlight) Colaboraciones:Sr. Pachoncito En La Luz De Luna Cuando por la noche aparece la luna Yo siempre te recordare a ti Como si mis palabras y sentimientos Fueran los mismos que los tuyos. Incluso ahora, (recuerdo bien) La luz de luna que te ilumina Ahora solo miro al cielo (por las noches). ¿Qué estoy esperando? En este cuarto sin ti Resuena el reloj, de mi corazón El tiempo pasa y tu no estas. Aun sigo esperando Me detengo aquí sola. ¿Puedes recordar, que por las noches, Mirábamos la luna juntos? Mi sonrisa ya no existe Porque aun recuerdo tu voz Los recuerdos de cuando caminábamos Son (ahora) una fotografía vieja. Tu comprendiste todo mi dolor Me sacaste de la oscuridad Pero ya no estarás Qué debo hacer... Aun sin decir nada, El tiempo no parara La noche se extingue, el amanecer brilla <b>...</b>
Views: 765
5 ratings
Time: 05:22 More in Music


Como jugar Garrys Mod 11 online

Posted: 16 May 2011 12:06 PM PDT

-----------------------------------------Ábreme LOL----------------------------------------------- ★Descripción: Vídeo donde se enseña como jugar en linea con otros jugadores el garrys mod 11 mediante el programa de red "hamachi". ★Programas usados: •Camtasia Studio 7.0 - Grabación de escritorio. •FRAPS - Grabación de Juego. •Sony Vegas Pro 8.0 - Edición de vídeo. •Hamachi - Conexión a server. ★Otra Información: → El vídeo en proyecto estaba creado a finales de Marzo del 2011,sin embargo no pude terminarlo por el estudio y por jugar,no tenia nada que hacer y termine el vídeo,en aproximadamente 2 horas :l ,tanto tiempo para 2 horas pfff. → Algunos jugadores de la partida los encontré en Taringa! → Se uso el Garrys Mod 11 Versión Ticarex. → El fondo de escritorio de "i see no god up here" se traduce como "No veo a Dios aquí" que según eso lo dijo "Yuri Gargarin" el primer hombre al viajar el espacio. ★Links Extra: •Hamachi: secure.logmein.com •Garrys Mod 11 (el juego) www.youtube.com •Anterior Vídeo: www.youtube.com ★Redes Hamachi •Gmod prubas online contraseña:123 •gmodlomas contraseña:123 Esas son las 2 principales redes hamachi de Gmod 11 Version Ticarex,ya que hay muy pocas cuando salio la nueva versión de Gmod Digital Zone (es lo mismo,solo que hay un addon para descargar addons,en total dejo de funcionar ese addon)por eso les dejo este link de Taringa! de la Comunidad Oficial de Garrys Mod: www.taringa.net Algunas estarán llenas,vean los comentarios habrán <b>...</b>
Views: 1113
10 ratings
Time: 07:45 More in Gaming


Split - Space [Serie de Boomerang]

Posted: 27 Jul 2010 08:43 AM PDT

Fans de Split!! Aqui les traigo la cancion del ending de Split. La cancion se titula "Space" y la interpreta el grupo Brownies. El video lo edite yo porque esta cancion no tiene un video propio. Espero que les guste mi edicion de video y tambien la cancion. Edicion: Pablo (Yo xD) Programa: Vegas 7.0 Video: Split Musica: Space de Brownies
From: Ichigopab
Views: 52104
148 ratings
Time: 03:02 More in Film & Animation


No hay comentarios:

Publicar un comentario