martes, 19 de julio de 2011

Tutorial Pivot (Edicion de Video) Parte 2” y 9 mas

Tutorial Pivot (Edicion de Video) Parte 2” y 9 mas


Tutorial Pivot (Edicion de Video) Parte 2

Posted: 10 Jul 2011 09:54 AM PDT

Parte 2 y final de este tutorial hecho por mi, espero les haya sido de ayuda :3
Views: 21
0 ratings
Time: 07:54 More in Film & Animation


Shorty One El Mas Radical - Me Estas Tentando Mambo Edicion (OFFICIAL VIDEO)

Posted: 16 May 2011 06:58 PM PDT

Mambo De Calle / Merenge
Views: 196
0 ratings
Time: 03:59 More in Music


Segundo acto : FEU ROUGE

Posted: 15 Jul 2011 12:28 PM PDT

NEUMA Edición de vídeo para " porsanfermin.com "
Views: 21
0 ratings
Time: 03:55 More in Travel & Events


Solucion al problema aero en windows 7 Todo Glass.wmv

Posted: 19 Jul 2011 11:08 AM PDT

Link Del Programa :www.4shared.com Tutoriales videos programas sofware diseño produccion descargas alta calidad alexzk22 metal rock slipknot youtube †Û†ØRÎâÌÉŠ ĔŅ »ᎻᎠ» ⓐⓛⓔⓧⓩⓚ②② windows xp vista sistema operativo window32 photoshop flash habbo alexander arias urrego gimbar parkour google wikipedia facebook hi5 sonico hack crack pirata como Software Windows Diseño Edicion de Video Profesional★ ayudame que yo te ayudare todo genero musica oficial canal teclado mouse canales
From: ALEXZK22
Views: 3
1 ratings
Time: 02:34 More in Film & Animation


VIDEO MIX ELECTRO VOL 2- edicion 2011- HD-DJ OCTAVIO MIX

Posted: 21 Jun 2011 09:40 AM PDT

video mix con imagen mejorada en alta definicion...Bueno aqui les traigo.. el segundo video mix electro con temas como: lmfao party rock anthem-J - On The Floor -nah neh nah vaya con dios-love stereo-Barbra Streisand-who's that chick....
Views: 740
9 ratings
Time: 12:00 More in Music


NO AL RACISMO immigration 2011 HB9 HB12 SB1070

Posted: 19 Jun 2011 06:09 AM PDT

no al Racismo Republicano Disculpas en una parte del video suena una mala-palabra en la edicion del video se me olvido ponerle el piiiiiiiiiiii
Views: 16887
29 ratings
Time: 08:10 More in News & Politics


"Lo que tenía que ser" - Martirio. (Cielo II, Merlín y Paloma)

Posted: 09 May 2011 09:36 PM PDT

"Porque fuiste en mi vida una esperanza nueva... Porque fuiste en mi alma como un amanecer..." Imágenes: "Cielo II ", de María Vignati (para "Merlín y Paloma"). Música: "Lo que tenía que ser". Intérprete: Martirio. (CD "Flor de piel", año 2000). Edición de Video: María Vignati (para Merlín y Paloma). Sitio Web: www.facebook.com Marzo de 2011. Buenos Aires, Argentina. ........................ * ....................... "Porque llegaste a mi, sin decir que venías. Y tu amor me llenó de alegría. Porque ya eras mío, sin yo saber por qué. Porque tu eras mi hombre, y yo tu mujer. Porque fuiste en mi vida, la última esperanza, Y curaste mi herida con calma. Porque fuiste en mi alma, como un amanecer. Porque así es que tenía que ser. Porque fuiste en mi vida, la última esperanza, Y curaste mi herida con calma. Porque fuiste en mi alma como un amanecer. Porque así es que tenía que ser... Porque fuiste en mi alma, como un amanecer. Porque así es que tenía que ser."
Views: 269
2 ratings
Time: 04:23 More in Film & Animation


En Carne mortal - Edicion Especial - Diseños KLE

Posted: 16 Jul 2011 01:56 PM PDT

Una Edicion Especial de en carne Mortal, Agradecimiento a los participantes de esta obra, Principales: Alfonso, Francico Pluas, Osvaldo Narvaez,Papeles Secundarios: Johnny Asliqui, Karen Madrid.Paul Montoya, Elizabeth Palma, Ronaldo Coelle ( Del Ministerio de Teatro AGUILAS), Filmacion: Luis Banchon, Edicion de Video y Audio: Diseños KLE / Kleber Villamr SDJ777 todos de la Iglesia la Roca - Ecuador, Bendiciones a todos =)
From: 777SDJ
Views: 194
4 ratings
Time: 04:55 More in Music


Luis Fonsi - Por ella (edición 2011)

Posted: 09 Mar 2011 10:07 AM PST

Este video fue editado por mi persona en el 2011
Views: 87992
101 ratings
Time: 03:57 More in Music


Golpe A Golpe - No Se Como Se Llama (Video Oficial)

Posted: 11 Apr 2011 08:21 PM PDT

Video Realizado por 36 grados Compañía Audiovisual de la Canción No se cómo se llama de Golpe a Golpe. Dirección: Harold Jiménez/ Juan Pablo Valencia Producción: Alex Sánchez Dirección de Arte: Lucas Spot Fx Maquillaje: Piery Dir. de Fotografía: Harold Jiménez- Edwin Sepúlveda Vestuarista: Brinny Taborda Giraldo Asistente de Producción: Mafe Guzmán Edición y Montaje: Harold Jimenez- Juan Pablo Valencia Foto Fija: Alex Gomez Cámara 1: Juan David Márquez Cámara 2: Dairo Giraldo Asistentes de Arte: Wey Ramírez- Juan Mejía- Mario Ramírez Asistentes de Maquillaje: karel Soleil, Paula, Mary Elen Castaño, Veronica Castaño. Gaffer: Edwin Osnid Sepúlveda Luminotécnico: Armando Garcia. efectos especiales:Luis Barbosa Cossio Cabeza caliente: Carlos montañés Asistente de Cámara: Edward barragán Making of : Juan David Patiño Claqueta: Daisy Gil Scrip: Nataly Valdivieso Asistente de iluminación: Jhonatan Silva Modelos: María Antonia Moncada, Vannesa David. Direccion de Actores: Carlos Andrés Cadavid Actores: Robinson Posada, Carlos Andrés Cadavid, David Gil, Alejandro Salazar. Coreografo: osman jaedy. coreógrafo auxiliar: anderson ospina. Bailarines: osman jaedy, paola estrada, anderson ospina, leydi pino, maría paula zapata, daniel d´leon, omar hernández, andrea velásquez, magdalena arteaga, natalia mejía, alejandro ortega, gelson mesa, mario quintero, breiner rendón, william cataño. Agradecimientos: Museo el Castillo, Cj Producciones, Giovanye, Alexander Dj, Locomotora, Palma <b>...</b>
Views: 1544433
3361 ratings
Time: 04:40 More in Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario