martes, 12 de julio de 2011

♪ SHINee Lucifer spanish cover” y 3 mas

♪ SHINee Lucifer spanish cover” y 3 mas


♪ SHINee Lucifer spanish cover

Posted: 01 Apr 2011 11:16 AM PDT

TWITTER: twitter.com FACE: www.facebook.com www.facebook.com mp3: www.4shared.com Bueno! otro cover más, he demorado mas en hacer el video que hacer el cover... les cuento como me anime a hacer esta cosita cute! XP... estaba io en mi sótano, donde grabo libre de ruidos extraño 8D pensando frente a la PC, "que michi grabo?" a la mente se me vino cuando remy me dijo graba! oh manury me dijo graba! oh lizzie graba maldita sea ! XP y yo mmm no se... que cosa... jajaja, luego revise mis documentos y ahi tengo algunas lyrics de manury y la chekee, la revise y empeze a grabar como quien dice a practicar y luego poco a poco me lo tome en serio y guarde los archivos, todos menos coro, ese lo haría al día sgte xq ya eran las 12. al dia sgte empeze con el coro, suena muy cute? io puedo sacar mas fuerza, que en la canción tiene presencia, pero seria muy ruidoso, yo me conozco, terminaría mal, así que me grabe 3 veces, copie y pegue el coro donde hacia falta. a oido nomas que me da flojera cantar lo mismo varias veces, luego vi los efectos mmm io soy muy bestia para eso y como no se mucho editar en audition, me fui a audacity 8D, luego regrese y edite algunos efectos ahi, se que soy pobre en efectos, pero en comparación de mis inicios en esto del fandub, mejore, pokitisimo pero mejore, luego de poner ecos por aqui yx alla, y eso que le faltan, pero ya me dio flojera... y mas xq me faltan algunas armonias, luego de todo viene la edición de video... que es un asco hacer!, pero queria <b>...</b>
Views: 2114
69 ratings
Time: 04:10 More in Nonprofits & Activism


♪ Like a star spanish cover Marisabelaz & CKUNN

Posted: 23 Apr 2011 06:48 PM PDT

TWITTER: twitter.com FACE: www.facebook.com www.facebook.com MP3: www.mediafire.com Oas... este es un duet, pero esta vez con Ckunn, le agradezco haber cantado conmigo... jejeje su voz es muy parecida a "the one" en boy q acompaña a taeyeon de las snsd! por eso le dije ^^ amo esta song... jijiji, mmm por si acaso en esta song grabe mal de la garganta y con algo de gripe... se nota?? si verdad!!! igual en conjunto suena bonito!! me costo horrores editar el video... sufrio 2 dias XP, pero suena genial... a mi hermana le gusto como nos salio! y eso que a ella no le gusta mi voz... así que su opinión me es sagrada!!!! XP letras: marisabelaz edición de audio: CKUNN edición de video : io XP gracais x oir ^^ 23/4 #52 - Más comentados (hoy) - Corea del Sur #20 - Más comentados (hoy) - Música - Corea del Sur #56 - Superfavoritos (hoy) - Música - Corea del Sur #76 - Más valorados (hoy) - Música - Corea del Sur 25/4 #49 - Más comentados (hoy) - Corea del Sur #17 - Más comentados (hoy) - Música - Corea del Sur #142 - Más vistos (hoy) - Música - México #42 - Superfavoritos (hoy) - Música - Corea del Sur #48 - Más valorados (hoy) - Música - Corea del Sur
Views: 963
52 ratings
Time: 04:23 More in Music


♪ Reason - Why 4men OST SECRET GARDEN spanish cover

Posted: 06 Mar 2011 03:13 PM PST

TWITTER: twitter.com FACE: www.facebook.com www.facebook.com Si no te gusta mi voz, no me oigas :D mp3: a piano: www.4shared.com con el instru editado por mi: www.4shared.com acapella: www.4shared.com holas, jeje dira xq tan largo el video!!! jeje es un trilple mas intro, bueno se me dio la gana de subirlo asi, asi q se aguantan!!! XP io no iba agrabarla tan pronto, tenia una falla xq no habia instru y ps io mm, pero el inicio de la canción me enamoro, de verdad la canción es sublime, amo 4men, bueno también contribuyeron las parodias de Teen Top y Big Bang que me gustaron XP espero les guste en verdad, me costo mucho en edición y por como se oye jeje"no me sirvio" lo se, pero ni mooo, la MALA edición no evitara quie io tome el microfono y cante lo que me guste!! XP como oiran en la version con el instru que hice se oye todavian las voces de 4men, sus voces son tan fuertes! asi q por eso decidi subir a capella y con piano, el piano esta en youtube, busquenlo si desean, pero io edite el piano acorde con el mp3 porque habian variantes, y ese no lo comparto!! q me costo sacrificio! T_T Agradecer a manury por la letra!!, no te preocupes amix!! me hago el OST de las que hiciste! solo a esperar, aunque ayer me tome una botella de refresco natural de maracuya que estaba bueno y luego empeze a toser XP no hay subs, si no entienden que digo "creo que todo", pueden ir al canal de manury xq ahi esta la lyric :D, puede q le ponga etiquetas, puede please no destruirme ni a mi ni al <b>...</b>
Views: 2708
32 ratings
Time: 13:59 More in Music


♪ Foxrain OST My girlfriend is Gumiho marisabelaz spanish cover

Posted: 07 Apr 2011 11:29 AM PDT

TWITTER: twitter.com FACE: www.facebook.com www.facebook.com mp3: www.4shared.com xq me lo pidieron XP oh! esta canción manury me la presento, recorde mis epocas en el coro cuando la oi y le dije que esperas! y ella hizo lo que sabe hacer muy bien!!... adaptada intente cantarla y ps sin años de ir al coro hace que pierdas la costumbre de impostar a ese modo... recuerdo que el prof decía, chicos metan sus dedos de manera horizontal en su boca XP asi de abierta deben cantar XD la cosa es que intente e intente y hasta hace unas semanas me salio, claro que a mi estilo!, si mal no recuerdo, la cantante , también participo cantando "inside my heart" de "SAM SOON" (le tengo ganas a esa canción XD), xq ella tiene un vozarrón!! MIS RESPETOS instrumental: io... io lo edite, encontre acusticos pero no me cuadraba yo con ellos letra: manury voz: io edición de audio: io edición de video: manury subs: io pic: google diseño de pic: io jaja que tales créditos jajaja bueno tener pieda de este cover, xq bueno mi voz es mas fina que la de ella, recontra trabajada, experta, según leí, una de las mejores voces de korea, y yo soy una simple mortal, que ama la pepsi, su ipop y cantar 8D 7/4/11 #87 - Más comentados (hoy) - Corea del Sur #39 - Más comentados (hoy) - Música - Corea del Sur #91 - Más valorados (hoy) - Música - Corea del Sur
Views: 943
32 ratings
Time: 04:35 More in Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario