viernes, 1 de julio de 2011

GTA San Andreas: Skyline (Loquendo) (Parte 10)- "Plan B"” y 4 mas

GTA San Andreas: Skyline (Loquendo) (Parte 10)- "Plan B"” y 4 mas


GTA San Andreas: Skyline (Loquendo) (Parte 10)- "Plan B"

Posted: 20 Feb 2011 05:23 AM PST

Último capítulo de la Temporada Si quieres descargar todos los MOD que aparecen en la serie, visita: cf1gta.jimdo.com Mod Usados: -Dyom Mod -Cleo Mod (Variados) -Cleo Clothes -BC7 MOD Programas Usados: -Power Cyberlink Director (Edición de vídeo) -Fraps (Grabación de juego) -AudaCity (Edición de Audio) -Movie Market (Edición de vídeo) Capítulos Temporada 1: Capíutulo 1= www.youtube.com Capítulo 2= www.youtube.com Capítulo 3= www.youtube.com (Bloqueado en algunos países) Capítulo 4= www.youtube.com Capítulo 5= www.youtube.com Capítulo 6= www.youtube.com Capítulo 7= www.youtube.com Capítulo 8= www.youtube.com Capítulos 9= www.youtube.com Capítulo 10= www.youtube.com
From: CF1GTA
Views: 7222
38 ratings
Time: 14:10 More in Comedy


Parodia de Danza Kuduro - "El Pan Ta Duro"

Posted: 28 Jun 2011 03:41 PM PDT

www.facebook.com/Franda Twitter: Frrran_Landa VIDEO ORIGINAL, ya me han copiado otros antes, revisen la fecha de la subida. Creacion de la Parodia: Franda - Francisco Landa - Pancholanda Edicion del Video: Natalia Ulloa (Natalio Producciones) La melodia de la cancion, pertenece a la cancion "DANZA KUDURO" de Don Omar. La pista instrumental creo que a A&X, la cosa es que no es mia.
Views: 7266
369 ratings
Time: 03:18 More in Comedy


♪ SHINee Lucifer spanish cover

Posted: 01 Apr 2011 11:16 AM PDT

TWITTER: twitter.com FACE: www.facebook.com mp3: www.4shared.com Bueno! otro cover más, he demorado mas en hacer el video que hacer el cover... les cuento como me anime a hacer esta cosita cute! XP... estaba io en mi sótano, donde grabo libre de ruidos extraño 8D pensando frente a la PC, "que michi grabo?" a la mente se me vino cuando remy me dijo graba! oh manury me dijo graba! oh lizzie graba maldita sea ! XP y yo mmm no se... que cosa... jajaja, luego revise mis documentos y ahi tengo algunas lyrics de manury y la chekee, la revise y empeze a grabar como quien dice a practicar y luego poco a poco me lo tome en serio y guarde los archivos, todos menos coro, ese lo haría al día sgte xq ya eran las 12. al dia sgte empeze con el coro, suena muy cute? io puedo sacar mas fuerza, que en la canción tiene presencia, pero seria muy ruidoso, yo me conozco, terminaría mal, así que me grabe 3 veces, copie y pegue el coro donde hacia falta. a oido nomas que me da flojera cantar lo mismo varias veces, luego vi los efectos mmm io soy muy bestia para eso y como no se mucho editar en audition, me fui a audacity 8D, luego regrese y edite algunos efectos ahi, se que soy pobre en efectos, pero en comparación de mis inicios en esto del fandub, mejore, pokitisimo pero mejore, luego de poner ecos por aqui yx alla, y eso que le faltan, pero ya me dio flojera... y mas xq me faltan algunas armonias, luego de todo viene la edición de video... que es un asco hacer!, pero queria ver a jjong! ya los <b>...</b>
Views: 1960
66 ratings
Time: 04:10 More in Nonprofits & Activism


Prueba de Movie Maker con borrachos que dan risa

Posted: 04 May 2011 02:34 PM PDT

Esta fue una orueba que realizamos en el taller de Edición de video en el instituto Tecnológico Roosevelt Plantel neza 1 el 25 de agosto de 2008
Views: 35543
0 ratings
Time: 01:43 More in Education


EBERT ORTIZ - JUEGO DE AZAR - Video Danza - Escuela Profesional de Danza de Mazatlán EPDM Delfos

Posted: 25 Mar 2011 11:46 PM PDT

JUEGO DE AZAR Actos personales en cual el bien y el mal se encuentran, juegan su papel y siguen su camino. Juegas? O Pierdes... no puedes predestinar lo que pasará. Porque en el último acto todo puede cambiar. Interpretes: Silke Muys y Ebert Ortiz. Coreografía Edición y Video: Ebert Ortiz
Views: 243
2 ratings
Time: 01:41 More in People & Blogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario