lunes, 11 de julio de 2011

Quinceanera Elegante Video 1” y 5 mas

Quinceanera Elegante Video 1” y 5 mas


Quinceanera Elegante Video 1

Posted: 11 Jul 2011 02:23 PM PDT

Este es un ejemplo de nuestro trabajo de edicion de video para una Quinceañera esperamos les agrade y puedan dejar su comentario o subscribirse a nuestro channel si quieres mas infomacion a serca de nuestros servicions puedes contactarnos a: xvaneraelegante@yahoo.com o llamanos a telefono: (510) 535-7940
Views: 2
0 ratings
Time: 05:13 More in Film & Animation


Primer acto : INFRARROJO

Posted: 08 Jul 2011 08:49 AM PDT

NEUMA Edición de vídeo para " porsanfermin.com "
Views: 16
0 ratings
Time: 02:10 More in Travel & Events


Katy Perry "I'm Still Breathing" - Subtitulada al Español

Posted: 11 Feb 2011 06:19 PM PST

Subtítulos y edición de video (con escenas de videos oficiales, y presentaciones en vivo) por mi. Los subtítulos son una interpretación personal de la letra. Es una canción bastánte depresiva, que implicitamente habla del suicidio. Espero que les guste! :) Katy Perry "The Box" - Subtitulada al Español www.youtube.com Katy Perry "Last Friday Night (TGIF)" - Subtitulada al Español (Diálogos en la Descripción) www.youtube.com Katy Perry "Long Shot" - Subtitulada al Español www.youtube.com Katy Perry "Brick by Brick" (MTV Unplugged) - Subtitulada al Español www.youtube.com "Simple" by Katy Perry - Traducción al Español www.youtube.com Katy Perry "Diamonds" - Subtitulada al Español www.youtube.com :D!
From: peiix91
Views: 5156
42 ratings
Time: 03:49 More in Music


NVIDIA SURROUND VIEW 2 GTX 460 SLI by David Espinar

Posted: 22 Apr 2011 02:16 AM PDT

My new Pc ( Nvidia Surround view ) Tree Monitors 2 GTX460 SLI
Views: 162
1 ratings
Time: 02:01 More in Film & Animation


SH-ashita boku wa kimi ni ai ni Iku-- fandub español female version

Posted: 16 May 2011 04:30 AM PDT

POR FAVOR LEAN LA DESCRIPCION ANTES DE VER "Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act of 1976, allowance is made for "fair use" for purpose such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use" FAVOR DE NO DECIR EL NOMBREEEEEE!!!!!!!! PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR AARRUINAR LA CANCION TT-TT no me podia aguantar las ganas TT-TT *se tapa de los tomatazos* waaaaaa lo hice para los que les gustan romperse los oidos 8D!(?) canto tan feo enserio .-. ya lo se ya lo se ademas la cancion tiene parte smuy graves para mi =3= waaa salieron bien feas ya lo se perdon!!!!!!!!!!!! ahora rezare con que no me baneen el video ni eliminen mi cuenta ;3; auqn para muchos seria un gusto xDDD ok no .-. bueno esta cancion salio por una amiga y varios que me pedian el ending pero yo lo saque full!!! no se porque ... pero wiii(?)!!! se que decepcionare a la mayoria waaaa maldita serie la amo me traume xDD ni bien apenas va en el cap 6 y ya hay fandubs xDDD wiii(?) bueno bueno esta cancion va dirigido a todos mis suscriptores *-* porq ya llegue a mis 300 y para mi es bastante un logro que pense que no lograria(?) yya los que debo agradecer es a toda esa gente que me apoya siempre yyo se quienes son OwO asi que saben que los adoro un buen!!! y mucas gracias a todos !!!! y bueno yo hice todo la <b>...</b>
Views: 1515
48 ratings
Time: 04:33 More in Entertainment


2ne1 - I'm The Best 내가제일잘나가 (Spanish Cover) Piyo & Lena

Posted: 09 Jul 2011 08:04 PM PDT

(MP3 en la descripción) (Esta es la versión con el instrumental oficial, por eso bajé el otro video, porque el instrumental era un fan-made) Holaaaa amigoos!!!! Hoy les traigo un cover muy muy especial, porque en lo personal amo a estas chicas, son insuperables!, hablo de 2ne1 =D!! Además es especial porque mucha gente colaboró en este cover!! woow, estoy muy emocionada jaajajajaj Aquí van los créditos: Dara y Minji: Piyo CL y Bom: Lena Adaptación: Lugh (Gracias Mi Amor por tu adaptación, te quedó perfecta! Te Amo mucho!!) Edición de Audio: SebastianDupont (Muchas gracias hermoso por toda tu dedicación, realmente la pasamos muy bien grabando esta canción con Piyo XD!!!) Edición de Video: Timer (Te quedó Awesome el video! =D!) Bien y aqui les dejo sus respectivos canales: Piyo: www.youtube.com SebastianDupont: www.youtube.com Lugh: www.youtube.com Timer: www.youtube.com Y no olviden visitar el blog de Lugh, en donde tiene más adaptaciones, por si quieren usar alguna (obviamente dando los respectivos créditos) lughadapta.wordpress.com Aqui les dejo el link del MP3: www.4shared.com Bueno sin más que agregar, espero de corazón que les guste como quedó todo! Dimos lo mejor, sólo para ustedes ^^!!! Los Amii!
Views: 578
72 ratings
Time: 03:34 More in Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario