jueves, 28 de julio de 2011

Gay Pride Parade , Dj - aTTacK - Orgullo Gay 2011 - edición especial” y 5 mas

Gay Pride Parade , Dj - aTTacK - Orgullo Gay 2011 - edición especial” y 5 mas


Gay Pride Parade , Dj - aTTacK - Orgullo Gay 2011 - edición especial

Posted: 05 Jul 2011 06:32 PM PDT

Gay Pride Parade Madrid - Orgullo Gay 2011 compartirlo incrustarlo en vuestra Web, promocionarlo, Disfrutarlo!! casí todos mis videos tienen la opción activada para ello www.eddiemadrid.com los hago para Youtube pero.. Ofrezco una edición para el Orgullo gay 2012...entrego el material en DVD..y se le garantiza la exclusividad del trabajo, para su Web o cualquier soporte que quiera subirlo..no así este video, q lo hice para mi canal de youtube...no duden! para siguientes eventos! contar conmigo, para realizar buenos videos...a buenos precios. ya que en el orgullo del 2012...no pienso hacer nada parecido...solo si es para alghún cliente. Grabado con cámara Sony AX2000E en Manual. con perfil pp5 Editado en Adobe Premier, retocada algo la imagen en color y contraste. Música de Jamendo.com Autor; DJ AttAckt - Awesome! espero puedan disfrutar de está edición. la cual me quede con ganas de retocarla..casí siempre me pasa :d pero tras tantas horas, uno ya...dice basta! jji . quiero añadir que no me gusta mucho el nombre, del Orgullo Gay , lo veo algo excluyente, para todas las demás, espero que llegue el día en que se llame día de la libertad Sexual...por ejm..para que así, todos sientan el mismo orgullo por lo que quieran..por lo demás, me parece genial! está fiesta :d es una muestra de Libertad de expresión. y de Libertad sobre decisiones sobre uno mismo, pues que me gusta, lo que representa. ya en si la palabra, Libertad. pd: para quien se lo pueda preguntar, soy Hetero y <b>...</b>
Views: 1603
18 ratings
Time: 05:33 More in Travel & Events


"Lo que tenía que ser" - Martirio. (Cielo II, Merlín y Paloma)

Posted: 09 May 2011 09:36 PM PDT

"Porque fuiste en mi vida una esperanza nueva... Porque fuiste en mi alma como un amanecer..." Imágenes: "Cielo II " Música: "Lo que tenía que ser". Intérprete: Martirio. Y en la guitarra, su hijo Raúl (CD "Flor de piel", año 2000). Imágenes y Edición de Video: María Vignati (para Merlín y Paloma). Sitio Web: www.facebook.com Marzo de 2011. Argentina. ........................ * ....................... "Porque llegaste a mi, sin decir que venías. Y tu amor me llenó de alegría. Porque ya eras mío, sin yo saber por qué. Porque tu eras mi hombre, y yo tu mujer. Porque fuiste en mi vida, la última esperanza, Y curaste mi herida con calma. Porque fuiste en mi alma, como un amanecer. Porque así es que tenía que ser. Porque fuiste en mi vida, la última esperanza, Y curaste mi herida con calma. Porque fuiste en mi alma como un amanecer. Porque así es que tenía que ser... Porque fuiste en mi alma, como un amanecer. Porque así es que tenía que ser."
Views: 323
3 ratings
Time: 04:23 More in Music


Tutorial Como usar las letras de fuego - Van Gall

Posted: 08 Mar 2011 05:10 AM PST

Visita: vangallardo.jimdo.com Descagar las letras en el link anterior. En este tutorial muestra como utilizar los video con letras de fuego, crear el efecto de espejo y el efecto de fuego azul. La tecnica es para utilizar solo con fondos de color negro.
From: Vangall01
Views: 5321
18 ratings
Time: 08:11 More in Howto & Style


Luis Fonsi - Por ella (edición 2011)

Posted: 09 Mar 2011 10:07 AM PST

Este video fue editado por mi persona en el 2011
Views: 95490
109 ratings
Time: 03:57 More in Music


Daniela Herrero - Juntos A La Par (Video Oficial)

Posted: 24 Apr 2011 10:49 AM PDT

Reversionado 2011 a modo de Homenaje, del tema que popularizo Pappo, incluido en la re-edición del ultimo disco de Daniela Herrero: ALTAVOZ. www.danielaherrero.com.ar Twiter: @Herrerodaniela Pagina Facebook: www.facebook.com Management : La Agencia (www.LaAgencia.biz) MAIL: INFO@LAAGENCIA.BIZ Creditos Video Clip Juntos A La Par: Dirección: Agustín Rolandelli Dirección de Fotografía: Alejandro Silva Corbalán (twitter: @alejandrosilvak) Producción y Post: Tuquito Films (www.youtube.com (Facebook: Tuquito Films) Equipo: Vestuario: María Grisél VonTessmar Maquillaje: Candelaria Carballo Pelo: Fabián Fernando Blanco 1er Asist cámara: Mariano De Luca y Jorge Pérez Gago 2do de cámara: Emilio Nicola Parij Grip: Roy Sosa Gaffer: Nahuel Varela Reflectorista: Pablo Casal Making Off: Gonzalo Saleme y Manuel Soria Coordinación de Producción: Jose Martín Formaro Asistente de producción: Eduardo Bertholdo Raitz Post Tuquito Films: Edición: Agustín Rolandelli Trakeos y extensión de set: Carlos Wyszogrod (carloswyszogrod.blogspot.com Compo y Roto Nukex: Martín Pedreira Color Grading: Alejandro Silva Corbalán Alquileres: www.Filmabonito.com.ar
Views: 289060
824 ratings
Time: 02:43 More in Music


Shalo Leguizamón: "Si No Vienes"

Posted: 26 Apr 2011 11:23 PM PDT

Letra: Daniel Altamirano. Música: Shalo Leguizamón. Intérprete: Shalo Leguizamón (CD "Criollo y Santiagueño"). Dos Grandes !!! Edición de Video: María Vignati. Abril de 2011. Mi agradecimiento a Griselda y Pablo, por las imágenes tomadas en "San Francisco" (16/04/11). Otras imágenes: Shalo Leguizamón (web- página oficial). y San Martín de Los Andes.
Views: 229
1 ratings
Time: 04:13 More in Music


No hay comentarios:

Publicar un comentario